Mirtha Legrand continúa recuperándose de la operación a la que debió ser sometida por una brida intestinal y no estará presente en sus programas de este fin de semana. Por este motivo, la producción se vió obligada a buscar un reemplazo y lo encontraron en su hija, la también conductora Marcela Tinayre.

Según publica La Nación, trascendió quiénes serán los comensales que la acompañarán este sábado y el domingo próximo. En principio, cenarán junto a ella los abogados Fernando Burlando y Ana Rosenfeld, el periodista Bebe Contepomi y dos invitados que se confirmaran en las próximas horas. El domingo, en tanto, compartirán la mesa con Tinayre los actores Luis Brandon, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández y dos comensales más.

Así, finalmente, tanto La Noche de Mirtha Legrand(sábados, de 20 a 22.15) como Almorzando con Mirtha Legrand(domingos, de 13 a 16) serán conducidos por Marcela Tinayre, la conductora de Las Rubias.

Por otro lado, en lo que respecta a la salud de Mirtha, según pudo saber La Nación, ya fue autorizada a recibir visitas en la suite del 3° piso del sanatorio Mater Dei. Fuera de su círculo familiar, se acercaron a saludarla el productor teatral Carlos Rottemberg y un histórico colaborador de la diva, Héctor Vidal Rivas. El regreso de Legrand a la televisión está demorado, ya que tendrá como mínimo dos semanas más de reposo en su casa, luego de recibir el alta.

Comentá y expresate