Marcelo Tinelli anunció que es inminente su regreso a la televisión con ShowMatch-La Academia 2021. "Falta poco para que arranquemos, fines de abril o principios de mayo estamos volviendo, después de un año difícil para todos los argentinos pero para el medio televisivo también", anticipó el conductor en declaraciones radiales.

"Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo", en una entrevista en radio La Red.

"Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente (MasterChef Celebrity) ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe", auguró la figura de El Trece que el pasado 1° de abril cumplió 61 años. “Los viernes el programa también saldrá al aire pero va a estar más orientado al humor.

“Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miró videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, fue otro de los anticipos que recogió el sitio Teleshow.

El día del debut puede llegar a contar con la presencia de alguien muy especial en el entorno de Tinelli: el cantante Coti, novio de su hija Candelaria, que podría cantar en vivo la cortina musical del ciclo. “Con él estuvimos festejando mi cumpleaños y mi hija me pidió que vaya a cantar al piso. Estamos viendo si se puede, ojalá que sí. La cortina musical que compuso fue en febrero de 2020, antes de la pandemia, y la letra tiene mucho que ver con lo que vivimos en ese momento y se adapta también perfectamente a hoy”, detalló.

En La Academia habrá una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y, hasta el momento, los participantes confirmados para el nuevo reality de talentos son: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López, Pachu Peña, Luciana Salazar y Sofía Jujuy Jiménez.

Comentá y expresate