Antes de que los participantes del Bailando salieran a la pista, Marcelo Tienelli comenzó su programa hablando sobre la jornada electoral.

Tinelli dijo estar orgulloso de haber acompañado a votar a su hija Juana por primera vez. "Me gustó que todos los fiscales de mesa la aplaudieran y me gustó poder mostrarle a mi hijo Lolo cómo es una elección", dijo.

"Amo votar en la Argentina", declaró Tinelli. "Votamos masivamente. Esto nos muestra que podemos solucionar nuestros problemas de un modo maduro. Es enorme el poder de la democracia. Estoy con mucha esperanza. Espero que este mensaje de las urnas les llegue a los políticos", añadió.

Embed

Y en referencia a la conversación que mantuvieron hoy el presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernández, el conductor de ShowMatch afirmó: "Me encantó ver a Alberto con Macri, dialogando. Felicito a todos. Estamos todos en el mismo barco. Ojalá que tengamos una Argentina mucho mejor".

"Le mando un saludo a Alberto Fernández. Ojalá que se termine la bicicleta financiera, que haya trabajo para todos, que Alberto esté bien iluminado para que podamos salir adelante", declaró Tinelli.

Embed

Además, alabó los discursos de la gobernadora bonaerense y el de Mauricio Macri al final de la jornada electoral. Luego, Tinelli dijo que "el tonito de voz de Axel Kicillof asustaba". "Bajá un tonito, Axel", le sugirió al gobernador electo de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, el conductor felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por su gran victoria en la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, Tinelli manifestó su intención de convocar a Fabiola Yañez, la mujer del presidente electo Alberto Fernández, para participar en el "Bailando" el año próximo.

Embed

Comentá y expresate