La fecha de estreno de ShowMatch 2018 se prevé para fines de julio. Y Marcelo Tinelli ya empezó a darle forma a lo que será una nueva edición del "Bailando". Para esto, el conductor viajó a Mar del Plata junto a 31 integrantes de LaFlia, su nueva productora, para hacer un encuentro creativo y empezar a delinear su nuevo programa, ya sin el apoyo que le aportaba Ideas del Sur.

Este sábado, el conductor visitó las instalaciones del Teatro Tronador, que está en plena renovación. "Es una maravillosa obra, se nota una gran inversión, mucho amor en lo que han hecho, en todos los detalles, quedé impresionado absolutamente”, dijo en diálogo con El Marplatense.

Atento a todos los detalles e ilusionado de lo que será la nueva infraestructura de su nuevo programa, Marcelo también sorprendió al dejar abierta la posibilidad de llevar una fecha del Bailando a Mar del Plata. "Este año vamos a tener un ritmo que va a ser el más impactante: que es por primera vez en la Argentina hacer el nado sincronizado en un estudio de televisión. Buscábamos ancho en ese estudio que en el nuestro no lo conseguimos”, disparó.

Y luego agregó: "Por ahí seguimos haciendo el programa de Buenos Aires y podríamos hacer esos cuatro u ocho programas hacerlos desde acá”.

De hecho, Tinelli dijo sobre el establecimiento que se encuentra en la calle Santiago del Estero de la ciudad Feliz: "La altura y la boca que tiene el teatro permiten hacer un montón de cosas. Ojalá que haya muchísimos espectáculos de alta calidad porque esto es un lujo para todos. Vi los baños y camarines, los jacuzzis para los actores, la sala de cambios apenas uno sale del escenario, todo es un lujo increíble”.

Sobre el viaje creativo que está realizando Tinelli junto a su equipo de trabajo, el Cabezón se mostró muy conforme con los avances para lo que será una nueva edición de ShowMatch: “Estamos trabajando entre 8 y 10 horas por día pero Mar del Plata tiene una energía muy especial y nos pone muy bien trabajar al lado del mar para pensar cosas de lo que va a ser el programa de este año. Esperamos volver con todo”.

Fuente: El Marplatense y Clarín.

Comentá y expresate