Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la pantalla, estas vez con un nuevo formato, Canta Conmigo Ahora. El conductor, que está a pleno con la grabación de la apertura, reveló algunos detalles de su vuelta a la televisión, que sería en aproximadamente un mes.

“Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura”, dijo desde Palermo en una pausa que hizo, en diálogo con Socios del Espectáculo, por la pantalla de Canal 10, y contó que al realizar un formato nuevo, están todos con “mucha expectativa”. Sobre cómo será, adelantó: “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”.

“Lo que va a ser esa cantidad de gente”, dijo asombrado y contó que el jurado deberá determinar quién será el mejor cantante. Respecto a los evaluadores, agregó: “Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das más participación, va a estar Cristian Castro, el Puna Rodríguez, Coti viene de España, Cande (su hija) y otros desconocidos que esterarán espectaculares”.

“Es todo nuevo”, dijo con entusiasmo sobre el nuevo reality que estará al aire en principio el lunes 25 de julio según él mismo dijo. Respecto a los participantes dijo que los quiere conocer y que espera pronto poder charlar con cada uno de ellos. “Hicimos casting por el interior del país y hemos conseguido unos talentos impresionantes”, agregó y confirmó que Thomas Fort, sobrino de Ricardo, hizo la prueba pero que no sabe si quedó o no. Parra resumir, sumó: “Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente”.

La gran incógnita será cómo se maneja a un jurado integrado por un centenar de personas. A lo que explicó: “No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser más tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate