A horas del partido que medirá este domingo al Club Kimberley de Mar del Plata de local contra Ciudad de Bolivar, Marcelo Tinelli envió un fraternal saludo a la comunidad deportiva del club marplatense y sorprendió con un posible viaje a presenciar el partido del torneo Regional Amateur de fútbol.

El conductor respondió a un tweet de la cuenta oficial del Club Kimberley donde lo invitaban al partido que se disputará en Mar del Plata.

Embed

"Gracias queridos amigos de Club Kimberley. Amo Mar del Plata, me crié ahí, tengo mi familia. Y el domingo juega mi Club Ciudad de Bolívar contra ustedes. Programón. Si puedo ir, me doy una vuelta. ¡¡Gracias por la invitación!!", publicó Tinelli.

Del encuentro también podría formar parte su primo, Luciano Giugno, más conocido como "El Tirri", que es marplatense.

tirri

Cabe resaltar que la relación de la estrella televisiva con la ciudad es muy fluida, ya que a la hora de crear su nueva productora LaFlia eligió Mar del Plata para reunirse con su equipo de trabajo y trazar las directrices de su regreso a la televisión.

Cuando estalló el conflicto en Confitería Boston, el conductor primero se solidarizó con sus trabajadores por redes sociales y luego fue a visitar la exsucursal de Arenales y la costa, donde se encontraban trabajadores de la firma que habían sido despedidos.

Embed

"Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se soluciones sus problemas", comentó Tinelli en su paso por la confitería tradicional.

Embed

En tanto, el cantante Andrés Ciro Martínez junto a su hijo posaron con la nueva camiseta del Club Kimberley en una playa de Mar del Plata, en la previa de su show con Ciro y los persas que se llevó a cabo en el Polideportivo.

ciro kimberley 2.jpg

Comentá y expresate