El esperado de regreso de Marcelo Tinelli con Showmatch marcó un antes y un después en su carrera: el debut de La Academia 2021 en la pantalla de Canal 10 conjugó talento y tecnología en una apertura musical y humorística que contó con las presencias estelares de Pampita, Natalie Pérez y María Becerra, entre otros.

Embed

El regreso de Tinelli se produjo con una apertura en vivo deslumbrante, tras el tradicional clip de doblajes con parodias a The Crown, Gambito de dama y Al Pacino, que puso la tecnología de punta al servicio del talento artístico de los bailarines.

El comienzo de la apertura se produjo con un drone que comenzó su recorrido en Puerto Madero hasta que se metió en los flamantes estudios Baires, de Don Torcuato, donde se graba el programa.

Marcelo redobló la apuesta tecnológica con la realidad aumentada una vez que la cámara ingresó al estudio vacío, escena que incluyó un baile en catarata.

Natalie Pérez fue la primera estrella que le puso el cuerpo a la apertura y tras su baile enseguida hizo su aparición Pampita, que metió a todo mundo en la milonga al bailar un tango embarazada. Para el final quedó María Becerra, que se lució hasta poco antes de que Tinelli haga su tradicional ingreso a la pista saludando a cámara y haga sentir al público como que el tiempo no pasó en estos casi quince meses de ausencia en pantalla.

Comentá y expresate