Mientras prepara su regreso a la televisión con su tradicional ciclo, ahora adaptado a los tipos de pandemia. En medio de sus múltiples actividades que lo tienen entre el fútbol y la política, Marcelo Tinelli abrió otro frente interno en su vida y con una decisión determinante.

Mediante su cuenta en Instagram comunicó que rompe su pareja con Guillermina Valdés, su compañera durante los últimos años y madre de su hijo menor.

Poco se había escuchado de la crisis en esta relación que parecía transcurrir por el mejor de los caminos. Al inicio de la cuarentena fueron tema de debate pero para terceros: se les cuestionó el haber viajado a Esquel para iniciar allí el período de aislamiento. Allí unieron a sus hijos en una estadía de más de un mes.

tinelli.png

Este domingo, en redes sociales, Tinelli fue muy concreto y directo en cuando al final de esta pareja. “Hemos decidido separarnos”, dice su mensaje, breve y con solo algunos detalles.

Reconoce entonces que existía entre ellos una crisis y destaca los “años hermosos” que compartieron. “Compartiremos un hijo maravilloso y amado”, destacó en referencia a Lorenzo, más conocido como Lolo.

Dijo que el niño "va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", concluyó el conductor.

Tinelli está definiendo cómo y cuándo será el regreso a la televisión en este año tan particular. La pandemia y las medidas de cuidado complicaron el desarrollo del formato tradicional de su programa. En función de estas limitaciones la producción está evaluando alternativas para un pronto regreso.

Comentá y expresate