Diferentes centrales obreras realizarán este jueves a las 18 una manifestación “Contra el ajuste y los tarifazos”, frente a la Municipalidad.

“Este modelo neoliberal nos está golpeando fuertemente tanto a los trabajadores sindicalizados como a los precarizados y a las pequeñas empresas que se ve afectada por una ciudad que es la capital del desempleo”, sostuvieron desde la CTA de los Trabajadores.

Desde la CGT local, Miguel Guglielmotti, expresó: “Estas políticas neoliberales que vienen implementando golpean doblemente a los marplatenses. Así surgen todos estos reclamos. Debemos potenciar fuertemente las medidas de mañana”.

Por su parte, el secretario general de la CTA Autónoma, Diego Lencina, expuso que además los acompañarán movimientos populares. “Vamos a llevar a cabo ese gran pliego que supimos construir durante todo este tiempo en un marco de unidad donde se pone de manifiesto todos los reclamos sectoriales. Esperamos que la manifestación de mañana sea contundente, se va a demostrar el descontento de las políticas económicas”.

De la movilización participarán la CGT, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, CETEP, CCC, 21F, Frente barrial de la CTA, Camioneros, ATE y Barrios de Pie.

Comentá y expresate