Vecinos marplatenses volvieron a manifestar contra distintas políticas del gobierno nacional y también el desempeño de la justicia, todo en el marco de una convocatoria en todo el país bautizada como "Marcha del 12 de octubre" o "#12OSomosLibres" que además cuenta con el aliento de algunos dirigentes de fuerzas de la oposición.

Los manifestantes se concentran al pie del monumento al General José de San Martín, en la intersección de Luro y Mitre. También distintos manifestantes utilizan sus autos para realizar un bocinazo.

Justicia” o “Queremos libertad” se leía en alguno de los carteles que la gente portó durante esta concentración dominada por las banderas argentinas, que flamearon durante la caravana desde cada automóvil.

La convocatoria surgió hace unos días en las redes sociales para reclamar contra "una agenda clandestina" del oficialismo, "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

La manifestación se desarrolla en distintos puntos del país como Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras ciudades del interior.

Comentá y expresate