Marcos Milinkovic compartió sus experiencias y conocimientos con el vóley de Peñarol. Con la coordinación de las profesoras Agustina Guevara y Manuela Tortosa, el exopuesto y capitán del combinado argentino charló durante un largo rato y luego participó del entrenamiento para brindar algunos consejos y realizar correcciones.

milinkovic medios 1.JPG

Durante la charla, Milinkovic respondió las preguntas de los jugadores y las jugadoras del club, entre los que se encuentra su hijo Juan Bautista. Repasó sus inicios, su paso al profesionalismo, los cuidados, la alimentación, contó anécdotas, los fundamentos que más le costaron y también describió sus experiencias al vivir tres Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004.

También repasó sus actuaciones en Brasil, Italia y Grecia, donde desarrolló gran parte de la carrera como jugador. Además, se explayó sobre la experiencia de ser entrenador.

milinkovic medios 2 (1).JPG

Para sumarse

Aquellos interesados en jugar al vóley en Peñarol que tengan entre 10 y 18 años pueden acercarse lunes y miércoles a las 20 a Garay 2524. El número de WhatsApp de secretaría para realizar consultas es el 223 454 0202

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate