sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Margot Robbie está de vacaciones en Argentina

La actriz habría estado paseando por las calles de la pequeña localidad de Rada Tilly, además de haber comido en un exclusivo restaurante de la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras su aparición en la ceremonia de los premios Oscar en Hollywood, la actriz australiana Margot Robbie decidió tomar un descanso y disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, donde se desconectaría y relajaría en la región de la Patagonia.

Recientemente, se conocieron imágenes de la protagonista de "Barbie" en el aeropuerto de Rada Tilly, una exclusiva localidad conocida en la zona como el "San Isidro de Comodoro Rivadavia".

Según informó el sitio de noticias ADN Sur, la actriz llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, ubicado en la ciudad petrolera, el martes por la mañana. El look de Robbie era un pantalón ancho color beige, una polera negra y una gorra naranja. Para evitar ser reconocida, cubrió su rostro con un barbijo.

En el sur del país, la actriz que interpreta a Barbie participará en una experiencia en una isla donde el reconocido chef Francis Mallmann tiene un restaurante.

En las redes sociales de uno de los restaurantes más exclusivos de Rada Tilly, In, se hicieron cargo de los rumores y confirmaron que fue en sus instalaciones donde Margot pasó la tarde. “Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz”, dice el mensaje que compartieron a través de sus redes sociales.

Además, se supo que la actriz no realizó el viaje sola, sino que estuvo acompañada por su pareja, el productor Tom Ackerley, "y un grupo de amigos". Según informa ADN Sur, durante su visita, la actriz probó la merluza negra, el cordero y los lomitos de guanaco, y su preferido fue el cordero patagónico.

Cómo es el itinerario de Margot Robbie en la Patagonia argentina

El itinerario de la estrella de Hollywood incluyó un vuelo sobre el Lago La Plata y una llegada al exclusivo resort Bahía Arenal, según reportó La Jornada. Desde allí, continuó su viaje hasta La Soplada, una casa rústica rodeada de altos árboles de Lenga, propiedad del chef Francis Mallmann.

La experiencia en La Soplada es un evento anual en el que Mallmann actúa como anfitrión, permitiendo que un grupo reducido de personas disfrute de una estadía de 7 días. La vivencia incluye clases de cocina y eventos exclusivos centrados en el fuego.

Estos detalles sobre la experiencia patagónica coinciden con los planes que Margot Robbie compartió en una entrevista con The Hollywood Reporter después de los premios Oscar, donde expresó su deseo de desconectar y relajarse. Parece que su relación con Mallmann se remonta a 2022, cuando Robbie visitó Buenos Aires con su amiga Cara Delevingne y cenaron en Patagonia Sur, un restaurante de renombre en el barrio de La Boca, propiedad del chef.

Esta no es la primera vez que Margot visita Argentina. A finales de 2013, la talentosa rubia estuvo en Buenos Aires filmando escenas para la película "Focus", junto a Will Smith. Durante esa visita, la australiana exploró el Círculo Militar, las concurridas calles comerciales de Recoleta, la Galería Defensa, el encantador Mercado de San Telmo, el pintoresco y característico Caminito en La Boca, y el lujoso Hotel Faena en Puerto Madero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar