La presencia de María Becerra en Mar del Platagenera mucha expectativa. Por eso, la "nena de Argentina" suma nueva fecha en la ciudad, en el verano 2022.Además del show apto para todo público programado para el jueves 20 de enero en AtPARK, la cantante más escuchada de la Argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de eneroen el mismo escenario.

Las anticipadas para los dos shows pueden adquirirse a través de sistema FullTicket.com, y desde este miércoles 12 de enero se podrán conseguir también en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey (Sarmiento 2685).“La nena de Argentina” se presenta en AtPARK,el festival que desde este fin de semana ya puso a bailar a marplatenses y turistas al ritmo de los artistas y DJs más escuchados de la escena nacional e internacional.

El jueves 20 de enero el evento es apto para todo público, por lo que grandes y chicos podrán disfrutar de su artista favorita. La función del sábado 22 es exclusiva para mayores de 18 años y las puertas del predio estarán abiertas desde las 00, para bailar hasta el amanecer en una verdadera fiesta frente al mar.

Comentá y expresate