En su regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones familiares Mariano Iúdica hizo unas declaraciones entre conmovedoras y contundentes: contó que su hija Valentina se va a vivir a España por la inflación.

El tema es que lo anunció en Polémica en el Bar en medio de un debate por la inflación de 2018 que trepó -según cifras oficiales- al 47.6%, la más alta de los últimos 27 años.

El conductor expuso, con un tema personal, una problemática que viven muchísimas familias argentinas. Los jóvenes se van del país buscando un futuro mejor en otro lugar del mundo.

Embed

"Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales.Es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí", arrancó.

"Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi (Gerente de programación de América) su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España", agregó. Y de paso explicó por qué no se había sumado todavía a Involucrados(América, lunes a viernes a las 11) y sí a Polémica.

Hasta que explicó los motivos que llevaron a su hija a tomar tan drástica decisión: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!!Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".

Comentá y expresate