Marina Borensztein llega a Mar del Plata para presentar su libro “Paz, amor y jugo verde”, escrito con humor y calidez. “Me encanta venir a Mar del Plata. Siempre sé que me están esperando, la gente me escribe y me pregunta cuándo vuelvo”, contó la escritora en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

“Recibo muchas consultas sobre los jugos y las recetas, que reflejo en este libro. Además tiene una mirada integral del ser humano, que para mí es lo más importante”, remarcó la autora de otros dos libros sobre el tema, que fueron un éxito.

El primero fue “Enfermé para sanar”. “Es el diario íntimo de mi proceso con el cáncer de mama bilateral. Sin proponerme el objetivo de que fuera un libro, decidí llevar adelante un diario terapéutico para que me acompañara en el proceso”, describió.

Cuando se sintió bien, ya recuperada, decidió publicarlo. “Me di cuenta que estaba bueno contar todo lo que yo hacía, lo que sabía, y me puse a organizar un nuevo libro mientras seguía estudiando lo que fui cambiando”, señaló.

“Después de la enfermedad, cambió todo en mi vida. Y me di cuenta que la alimentación que yo creía saludable en realidad no lo era tanto”, remarcó.

La presentación será el sábado 8 de septiembre, la charla estará moderada por el periodista Martín Kobse en el escenario del Hotel Costa Galana. Comenzará a las 19 y el acceso será libre y gratuito.

“Paz, amor y jugo verde” fue publicado por Editorial Planeta y ofrece una recopilación de recomendaciones, reflexiones, tips y secretos para una vida saludable y plena en cuerpo, mente y espíritu.

Comentá y expresate