Marina Calabró reveló un extraño suceso relacionado a un anillo que pertenecía a su padre, Juan Carlos Calabró, y contó: “Mi papá se apareció para decir que no descansaba en paz”. La periodista impresionó a los presentes en el programa “Debo decir” con Luis Novaresio.

La hermana de Iliana describió la historia de un anillo que usaba el capocómico: “Es impactante. Es un anillo que tenía una perla azul y brillantes. El anillo se lo regaló mi papá a mi mamá, lo había copiado del anillo de compromiso de Lady Di”.

Luego aseguró que el anillo se transformó en un “amuleto de la suerte” para él, ya que lo llevaba cuando el exitoso programa Calabromas medía muy bien en el rating. Esos momentos marcaron un precedente para que el amuleto fuera considerado “el anillo del rating”.

“Un día la llama a mi tía, la esposa del único hermano de mi papá, que se conectó con una persona que tenía visiones y le contó que mi viejo se le había aparecido en el living de su casa, vestido de blanco y muy ofuscado. Le dijo que él no podía irse de este plano en paz si el anillo no estaba en mis manos”, dijo Marina.

Tras esa aparición, Coca —que se había quedado con el anillo cuando Juan Carlos murió— le entregó el anillo a su hija. De acuerdo al relato de Marina, a los dos días la vidente contó que Juan Carlos “se volvió a aparecer en su living para decirle que ya se podía ir en paz porque el aniño está donde debía estar”.

“De más está decir que ella no sabía que yo ya lo tenía. ¡Es creer o reventar!”, cerró Marina en referencia a esa experiencia paranormal.

El humorista y actor falleció el 5 de noviembre de 2013, a los 79 años, debido a una insuficiencia renal, en el Hospital Británico de Buenos Aires.

Comentá y expresate