En un allanamiento en el marco de la investigación por las denuncia de violación contra Lautaro Teruel, la Justicia encontró 27 plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores en la casa de Mario, integrante de “Los Nocheros”.

El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió que se cite a declaración indagatoria al músico, para intentar determinar si todo lo encontrado era para la producción de estupefacientes, y no sólo para consumo personal.

Según publica Rating Cero, el fiscal solicitó varias pericias sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad, la cantidad neta de sustancia apta para el consumo; si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

El juez que entiende en la causa, Miguel Antonio Medina, le solicitó a Teruel el pago de una caución tres millones de pesos y la retención de su pasaporte para que otorgarle la exención de prisión, según informó Crónica.

Comentá y expresate