Tras 105 días por el aislamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19, la atleta marplatense Marita Peralta volvió a correr por la costa de la ciudad.

Embed

“La felicidad no se compra y este trote mi hizo muy feliz”, publicó en su cuenta de Instagram y celebró la vuelta de los deportes al aire libre en Mar del Plata.

“No vi en todo el recorrido grupos de personas corriendo, entendimos el mensaje (por lo menos en la mañana, ojalá respeten el horario)”, se refirió de esa manera a la franja horaria para practicar el deporte impuesta por el municipio.

La Comisión Especial de Reactivación Económica fue quien realizó el protocolo que fue aprobado por el intendente Guillermo Montenegro. Además del running, a partir de este viernes se podrá practicar surf, vela, kayak, ciclismo, skate, golf, tenis, y andar en roller.

“Correr es mi vida, mi trabajo, solo necesitaba unos minutos para mi, 7am estaba corriendo, Mar del Plata nos regalo un amanecer increíble”, enfatizó la atleta dos veces olímpica.

Comentá y expresate