Hace dos años, Marley vivió el momento más especial de su vida cuando Mirko llegó al mundo y se convirtió por primera vez en papá. Y a pesar de sus dudas por la pandemia, finalmente confirmó que buscará una hermanita para el nene con más seguidores de Instagram.

"Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas", confesó el conductor.

Sin embargo finalmente tomó la decisión y confirmó que recibirá a un nuevo integrante en la familia: "Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko", aseguró en Revista Gente.

"Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus. Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos. Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa –la mamá biológica– para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko".

Comentá y expresate