María Fernanda Pizzini Bontempo es una abogada marplatense especialista en la Organización Marítima Internacional que presentó presentó una ponencia ante la Universidad Marítima Internacional ubicada en Malmö, Suecia.

Gracias a esto, la profesional fue invitada como expositora y única conferencista latinoamericana en la “Tercera Conferencia Internacional sobre el Empoderamiento de la Mujer en el sector marítimo a realizarse los días 4 y 5 de abril de 2019 en el país escandinavo.

Por otro lado, este viernes, Pizzini participará en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon de una charla caratulada “Empoderando a la Mujer en la Comunidad Marítima”.

Este encuentro concentrará a un grupo multidisciplinario de mujeres de los más diversos ámbitos del mundo marítimo: portuario, pesquero, científicas, académicas, divulgadoras, artistas, cineastas, periodistas y sindical, que se han unido para organizar e impulsar este próximo encuentro en la ciudad, configurando el marco propicio para que el reconocimiento de los derechos de la mujer en el sector marítimo, portuario y científico sea coincidente con los lineamientos y objetivos propuestos por la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Flyer Jornada.jpeg

Comentá y expresate