Con la presencia de Julio Aro, de la fundación No Me Olvides, se actualizó este miércoles en Mar del Plata el mapa del cementerio de Darwin, que exhibe los nombres de los soldados marplatenses caídos en la guerra de Malvinas.

De esta manera, ya son 119 los soldados identificados, cuyos nombres están grabados en el mapa que se instaló hace dos años en el palacio municipal. Sólo resta identificar a otros 7 soldados de esta ciudad.

“Estamos muy contentos. Es poner en valor el cementerio de Darwin como corresponde, devolverles la identidad como siempre quisimos hacer y actualizar este mapa que está en el hall de la municipalidad. Gracias a Dios hace poquitos meses tenemos cinco compañeros más identificados, faltan solamente 7“, indicó Julio Aro.

cementerio darwin.jpg

En el año en que se cumplirán 40 años de la guerra de 1982, Julio Aro y los excombatientes se encargan de que la memoria siga viva.

Junto a Aro, estuvieron en la municipalidad Gustavo Cardinali (ex combatiente) y Federico Planes, padre de Marcelo Planes, soldado marplatense caído en Malvinas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate