La “Noche de los Teatros” es furor en Mar del Plata. Un clásico de los últimos cuatro veranos, que este martes convocó a miles de marplatenses, que desde temprano llegaron al Polideportivo para llevarse entradas gratis para distintos espectáculos y actividades. En el evento estuvo presente el intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo.

Es que, además de tickets para obras de teatro, se repartieron entradas para eventos deportivos (uno de ellos, el partido de las leyendas de la Selección Argentina, que se jugará este sábado en el Minella), parques acuáticos, lugares de recreación, boliches y hasta consumiciones para cervecerías de la ciudad. En total, se repartirán 49 mil entradas. Cada persona puede llevarse dos entradas como máximo.

A raíz de las altas temperaturas, la organización decidió por la tarde abrir las puertas del escenario cubierto para que la gran cantidad de vecinos que se habían llegado para retirar su número puedan tomar ubicación y disfrutar de espectáculos preparados hasta el inicio del evento.

“Se entregan 2 entradas por personas y hemos repartido más de 18 mil. Tenemos 49 mil entradas para repartir y estaremos hasta cerca de la medianoche”, explicó el secretario de Cultura municipal, Christian Rabe, en diálogo con Telediario.

El municipio dispuso 200 voluntarios para repartir las entradas y atender la demanda de grandes y chicos. Mientras tanto, durante la espera, los vecinos recibieron regalos y disfrutaron de distintos espectáculos.

Arroyo rotemberg.jpg

ARROYO SE REUNIÓ CON ROTEMBERG

En el marco de la jornada oficial de entrega de tickets por la Noche de los Teatros y la Recreación, el Arroyo recibió en su despacho al empresario teatral Carlos Rotemberg. En el despacho principal de la comuna, el jefe comunal y el empresario se encontraron por la noche en el Palacio para repasar la temporada de verano, el ritmo de los espectáculos y analizar el éxito de La Noche de los Teatros.

Comentá y expresate