Desde la mañana del sábado, familias marplatenses llegaron hasta el sector de los fogones de Parque Camet para disfrutar de un asado al aire libre por el Día del Trabajo. También hubo quienes se acomodaron en un sector para realizar un picnic, sin necesidad de prender el fuego y cocinar.

1 de mayo en camet 3

Este sector de la ciudad fue uno de los más elegidos por los marplatenses para pasar el día, en una jornada con clima más que agradable, porque las temperaturas rondan los 22 grados y el cielo está despejado.

1 de mayo en camet 1

Hay controles en distintos puntos del parque, como ya había anticipado la Municipalidad. Se trata de operativos de prevención y control de cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, a fin de evitar aglomeraciones.

1 de mayo en camet 4

Trabajan agentes de la Secretaría de Seguridad, de Guardaparques, Inspección General, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Unidad de Rescate, Policía Vial, el SAME y de la policía de la Provincia, además de los inspectores ataviados con chalecos celestes y que vienen trabajando desde el inicio de la pandemia, asesorando y concientizando a los vecinos.

Comentá y expresate