Marplatenses que había comprado entradas para el recital de Paul McCartney a través de una agencia de viajes local recibieron un mensaje que les informaba la suspensión del viaje horas antes del show.

El texto, que recibieron el viernes a la medianoche, expresaba: “Buenas noches, nos comunicamos de la administración de Travel Fest, para informar que lamentablemente dimos de baja la salida de Paul Mc Cartney por no contar con las entradas, ya que la productora nunca nos las envío. A partir del lunes de 16 a 20 estaremos organizando los reintegros correspondientes a cada uno de ustedes”.

El mensaje les llegó a un grupo a través de un número desconocido de Whatsapp "con el que fue imposible comunicarse después”, indicó a Ahora Mar del Plata Juan, que había comprado la entrada y el pasaje para su hija. Mientras tanto, hubo quienes pudieron concretar la salida pero “se enteraron que la ubicación para el recital no era la que habían pagado”.

“Le había comprado la entrada a mi hija en diciembre. Pagué 9 mil pesos de contado. Como iba a viajar sola y ellos ofrecían el traslado, me había parecido conveniente contratar el paquete”, señaló Juan, que esta mañana se presentó en la estación de servicio de Independencia y Castelli desde donde salían las combis de la agencia. En el lugar había otras personas que se habían quedado sin su viaje y aquellos a quienes no les había llegado el mensaje y estaban listos para salir.

En el local también se encontraba el responsable de la empresa de turismo y se vivieron momentos de tensión. Ante los incidentes, tuvo que intervenir personal policial.

“Si bien me molesta el hecho de haber pagado ese dinero, me duele que mi hija no pueda ir al recital. Estaba muy emocionada y ahora está llorando desconsoladamente. No sabemos si va a tener otra oportunidad para ver a Paul”, lamentó Juan.

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