viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Marplatenses quedaron varadas en Brasil: "Nadie de la aerolínea nos da respuestas"

El vuelo de la empresa low cost debía salir el viernes a las 18.15. Sin embargo, cuando ya habían embarcado les informaron que debían descender del avión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de marplatenses que había viajado a Brasil quedó varado en el aeropuerto de Río de Janeiro luego de que les informaran de un problema en el avión. “Nadie de la aerolínea nos da respuestas”, dijo a Ahora Mar del Plata Paula Rodríguez, una de las pasajeras afectadas. “Supuestamente saldríamos el martes, pero no nos dan certezas. Somos unos 80 argentinos en esta situación”, agregó.

El vuelo FO5903 de Flybondi, que ya había sido reprogramado, debía salir a las 18.15. Los pasajeros comenzaron a embarcar cerca de las 19. “Estábamos arriba del avión y nos dijeron que hubo un problema técnico, que nos teníamos que bajar”, describió Paula.

“Nos bajamos, pero nadie nos decía nada, no había representantes de Flybondi. Nos atendió una persona que no hablaba español y nos tuvieron hasta las 23 sin ningún tipo de respuesta”, expresó la joven marplatense, que había viajado con sus amigas.

Si bien les informaron que le iban a dar prioridad a las embarazadas y a los adultos, en uno de los vuelos que partía a Aeroparque “se fueron cinco personas de 30 años, que estaban en una despedida de solteros”.

“Dejaron familias acá. Nos dijeron que lo que hubo un problema técnico con un parabrisas, que lo tenían que solucionar. Pero nadie nos da respuestas”, dijo Paula y añadió: “Nos mandaron un hotel que nadie sabía dónde era, sin darnos información de nada”.

Los pasajeros intentaron contactarse por teléfono con la empresa, pero no recibieron respuestas. Tampoco lograron contactarse por otras vías.

“Nadie la empresa se hizo cargo de nada, nos estuvimos a empezar a ocupar nosotros. De hecho, una de nuestras amigas se puso a leer la lista de los pasajeros porque nadie hablaba, otros organizaron damos una fila con quienes tenían prioridad. En la lista que mandaron que de gente que salía, no había nadie del grupo”, narró la joven.

Durante el mediodía de este sábado un grupo de pasajeros regresará al aeropuerto de Río de Janeiro para conseguir respuestas que confirmen cuándo podrán regresar al país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar