En una posibilidad inédita y única, alumnos del Estudio Integral de Arte y Comedia Musical Anita Zaninetti de Mar del Plata obtuvieron becas del Broadway Dreams para realizar una audición de canto y coreografía en vivo desde Nueva York, por Zoom este domingo 5 de julio y luego comenzarán un workshop de cinco intensos días.

Broadway Dreams es una organización sin fines de lucro, que tiene convenios en diferentes partes del mundo como Rusia, Nueva Zelanda, Alemania a donde se trasladan con un staff de los más importantes coreógrafos, directores, coachs bailarines de los distintos musicales de Broadway y TV shows de Estados Unidos.

Sus workshops concluyen con un show del musical ya preseleccionado para trabajar. Al mismo tiempo, los alumnos y alumnas audicionan para obtener becas y viajar a Broadway a estudiar o formar parte de los musicales en cartel.

La galardonada profesora marplatense Ana María Zaninetti se reunió con la fundadora y directora de Broadway Dreams, Annette Turner, a través de una invitación de Bernardo Coppola, quien integró el staff de Broadway Dreams y allí comenzaron la idea de poder trabajar en conjunto para que más estudiantes en la Argentina tengan la posibilidad de ser parte de esta propuesta.

“Cuando la cuarentena comenzó, hablamos mucho y surgió esta posibilidad tan importante para ambas entidades, de formar parte de este workshop y del musical que arman en forma virtual”, expresó Ana María Zaninetti. Luego, agregó: “se pueden hacer cosas en tiempos pandémicos, se puede gestionar arte, con creatividad y Know how, hay que estar siempre alerta, viendo lo que nadie ve”.

Quienes estén interesados en estudiar y formarse en comedia musical para acceder a futuras becas, o integrar musicales en importantes salas teatrales de Mar del Plata, en giras y en proyectos a nivel privado, pueden hacerlo a: 223 6686611

Comentá y expresate