En el marco de un fin de semana largo a tope en Mar del Plata, el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini, opinó que "hay que mantener los precios" de las casas y departamentos que se alquilan en la ciudad y argumentó que "lo importantes es que las unidades estén ocupadas".

"Las propiedades se manejan por oferta y demanda. El año pasado el aumento fue del 30% . Hay que mantener los precios, que sean competitivos. Lo importante es que las unidades estén ocupadas, porque usted puede alquilar muy bien por diez días a un precio alto, pero después la unidad queda vacía y hay que dividir", explicó Donsini en diálogo con Radio La Red.

Donsini reconoció que durante este fin de semana largo "entró mucha gente a Mar del Plata" y sostuvo: "Si hay una industria sin chimeneas y que derrama en todos los estratos sociales es el turismo. El turismo da muchísimo trabajo. El país necesita trabajo, no subsidios".

A su vez, Donsini se refirió a la actualidad de los comercios gastronómicos en la ciudad y analizó que "hay algo extraño. Hay restaurantes de alto nivel que han cerrado pero ahora hay emprendimientos nuevos. En Güemes cerró un café muy importante pero ahora está abriendo otro. La gente le pone mucha garra". "En Güemes hay muchísimos negocios nuevos y de alto nivel", agregó.

Comentá y expresate