El empresario Martín Cabrales, titular de la tradicional firma Café Cabrales, fue invitado a Reserva Para Dos-el ciclo de entrevistas que se emite los domingos a las 22.15 por Canal 10- y opinó sobre la actualidad política y económica del país.

Embed

“Argentina es un país muy cíclico, te diría que va a ser un año complicado pero yo soy optimista. Argentina tiene muchas condiciones para ser un gran país. Tiene que adecuarse a las épocas que estamos viviendo”, sostuvo.

En una entrevista a solas con Germán Lagrasta, el empresario opinó sobre los políticos actuales: “Alberto Fernández va a hacer una buena presidencia porque es una persona que conoce de política, ha estado en el poder, ha ocupado casi todos los cargos. Creo que Cristina es una persona indispensable en el formato de la nueva Argentina para poder saltar o salvar la grieta”.

“El PRO tiene gente muy valiosa como Horacio Rodríguez Larreta, que es una persona con muchísima capacidad que ha llevado un gobierno exitoso. Mismo María Eugenia (Vidal), es una persona importante que puede trabajar junto a Horacio, el ex presidente Macri también. Creo que en todos los espacios hay gente valiosa e inteligente, lo importante es dejar el ego de lado y entender cuál es el bien común”, enfatizó.

Además, sostuvo que es importante “cerrar la grieta” ya que nos “ha empobrecido” no solo económicamente sino culturalmente y, además, pensar en una Argentina “productiva”.

“Los gobiernos tienen que apoyar a la industria porque son los generadores de empleo. El principal empleador tenemos que ser nosotros, no el Estado. Tenemos que dar trabajo digno, con sueldos dignos a la gente. Y para eso necesitamos las condiciones que se den para abrir nuevas fábricas y emprendimientos”, concluyó.

Comentá y expresate