El empresario marplatense Martín Cabrales analizó las restricciones que rigen sobre Mar del Plata y, tras señalar que la situación es "preocupante", elogió al intendente Guillermo Montenegro.

En su intervención como invitado en el programa de Alejandro Fantino (Fantino a la Tarde) en el canal América. "Es un muy buen intendente Montenegro, está manejando muy bien la ciudad", dijo Cabrales, quien, ante la pregunta por las actividades restringidas, señaló: "Es preocupante, porque creo que la industria del turismo, la gastronomía y la del espectáculo pueden sacar adelante la economía. Confío en Montenegro y en las autoridades".

"No ha habido casos en Mar del Plata (NdeR: hay 2 infectados aunque la ciudad suma una semana sin casos). Mar del Plata no es Conurbano, no hay que confundir a Mar del Plata con el AMBA", remarcó Cabrales.

Por otra parte, el empresario teatral Aldo Funes, quien proyecta obras en Mar del Plata, sostuvo que "lo que me preocupa es este momento. Tener los teatros cerrados, empleados con sueldo y no tener ingresos... Tratamos de hacer cosas por teléfono, esto es muy difícil. Yo lo veo lejos, no veo que esté bien la cosa como para decir que dentro de dos meses arrancamos".

"¿Cómo va a quedar la economía después de esto para que la gente pueda ir al teatro?", se preguntó Funes. No obstante, confía en que habrá actividad en la temporada: "Teatro va a haber, porque si no, nos morimos todos. Me baso primero en las ganas y segundo que yo creo que de acá a tanto tiempo se va a solucionar de alguna manera, aunque sea con protocolos", concluyo Funes.

Comentá y expresate