La titular del Ente Municipal de turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, aseguró que 107.317 turistas arribaron a Mar del Plata por el fin de semana largo. "Estamos muy conformes con el desarrollo del fin de semana largo ya que los arribos totales ascendieron a 107.317 turistas, lo que significa un 11% más que el mismo período del año anterior", explicó la funcionaria.

"La ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver el paseo costero y las playas colmadas de gente así como también los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Quienes eligieron la ciudad pudieron aprovechar un muy buen clima y desarrollar múltiples actividades. En ese sentido, las plazas hoteleras globales ocupadas ascienden a 23.000, lo cual representa un número más que importante", detalló Magnoler.

Finalmente, la titular de Turismo agregó: “Creemos que la ciudad ha tenido un muy buen fin de semana largo y que ha colmado las expectativas. Debemos valorar que si se suman los fines de semana largos y puentes hasta este mes se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 956.000 turistas, lo que se traduce en más turismo y más trabajo para todos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate