El municipio desbarató una fiesta clandestina para 150 personas en el barrio Fortunato de la Plaza. La fiesta se llevó a cabo en González Chávez al 1200 y fue desbaratada a las 5 de la mañana del domingo.

Según indicaron fuentes policiales, algunos participantes quisieron evadir el control policial e intentaron escapar por los techos para esconderse en viviendas linderas. Se identificó a los involucrados, se dio intervención a la fiscalía y se secuestraron bebidas alcohólicas, marihuana y una moto.

En este marco, el Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia e Inspección General, entre otros, desactivaron un total de 27 fiestas clandestinas (9 eventos ilegales durante la madrugada del viernes y 18 en la jornada del sábado).

También sobresale el operativo que tuvo lugar este viernes en una fiesta clandestina con más de 50 personas (la mayoría jóvenes de entre 18 y 25 años) en una casa ubicada en Mariani al 7000.

Los participantes de la reunión fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno Nacional que estableció medidas de aislamiento estricto para este fin de semana.

El municipio recuerda que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

Comentá y expresate