Entre las 8 y las 9, 1906 autos circulaban rumbo a la costa a la altura de Samborombón. Por otro lado, desde la firma que está a cargo de las rutas, se solicitó a los automovilistas precaución por las obras que se llevan adelante en las rutas 11 y 56, en los tramos General Conesa- General Madariaga y General Conesa- Mar de Ajo. Además, hay restricción al tránsito pesado hasta las 18.

Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el fin de semana largo temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 24ºC de máxima.

Entre las atracciones para disfrutar en la ciudad, a música continuará siendo protagonista del fin de semana con la presentación del cantante Abel Pintos el domingo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y de “La Ópera de Cenicienta” con 40 artistas en escena y orquesta en vivo en el Teatro Auditorium.

El teatro tampoco se queda atrás, con propuestas como “Masha y el Oso” para los más pequeños con dos funciones el sábado por la tarde, en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany.

Como si fuera poco, este fin de semana tendrá lugar la 1ª Expo Tattoo Mar del Plata en el Torreón del Monje -donde profesionales de todo el país tatuarán, expondrán y competirán en vivo- y finalizará la 13ª edición de la Feria del Libro “Mar del Plata: Puerto de Lectura” en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

A estas propuestas se le suma la recreación que Mar del Plata ofrece a través de sus museos. Villa Victoria Ocampo, Casa del Puente, Villa Mitre, Museo MAR de Arte Contemporáneo, Museo José Hernández y Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” volverán a ser algunos imperdibles este fin de semana largo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate