Racing está puntero en la Superliga, por eso sus hinchas coparon las boleterías para poder ver al equipo del "Chacho" Coudet este sábado en el José María Minella.

Las entradas para el conjunto visitante se adquieren en la sede de la Liga de Fútbol local, en pleno centro de la ciudad, y la fiebre por ver al cuarto grande hizo que haya más de 200 metros de cola.

El primer hincha llegó el miércoles a las 19 y esperó toda la noche para poder conseguir su ubicación.

Germán Delfino será el árbitro del esperado encuentro entre Aldosivi y Racing,que se disputará el próximo sábado a las 21,30 en el Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga.

El plantel de Aldosivi ya se entrena pensando en bajar al líder del torneo. El equipo marplatense viene de caer 2 a 1 ante Boca en un amistoso en el que dejó una buena imagen, con un funcionamiento reconocible, similar al exhibido en lo que va de la competencia oficial.

De esta manera, el Minella presentará un gran marco, en un partido que promete ser atractivo, entre dos equipos que han mostrado un buen funcionamiento a lo largo del torneo. Para Aldosivi, será la oportunidad de dar un gran golpe que le otorgaría un envión anímico para afrontar las últimas 9 fechas del certamen.

Comentá y expresate