Más de tres mil estudiantes de Tandil comenzaron a recibir un plus de 1.000 pesos por conectividad junto a su beca, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Esta medida garantiza los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando.

Días atrás en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y acompañada por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta señaló que "Desde el primer día de gestión del ministro Perczyk nos reunimos para evaluar cómo mejorar y profundizar el Progresar que hoy acompaña a un millón de jóvenes de toda la Argentina”.

El titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1 de la ANSES, Darío Méndez, resaltó que la medida “busca dar solución a un problema que nos planteaban muchos jóvenes respecto de las dificultades que encontraban para acceder a conectividad a internet, una herramienta fundamental para sostener los aprendizajes mejorar la calidad educativa de las y los estudiantes”

Fuente: ABC HOY

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate