Más de 300 motos clásicas, vintage y custom, arribaron el domingo por la mañana al Museo Mar, con el objetivo de concientizar sobre la salud de los hombres. Los participantes, con atuendos elegantes y originales cascos, mostraron sus motos, se sacaron fotos y disfrutaron de un desayuno

“TheDistinguishedGentleman'sRide” es un evento anual de caridad que se realiza en más importantes 650 ciudades del mundo, en 95 países, y que recauda fondos para la Fundación Movember, una organización benéfica internacional comprometida con la salud de todos los hombres, a través de la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

hombres MAR.jpg

Con cerca de un millón de hombres que pierden la vida anualmente por suicidio y cáncer de próstata, el evento anual hace un llamamiento a la comunidad para evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes.

El DistinguishedGentleman'sRide busca activar a todos los jinetes que poseen y montan motocicletas y scooters clásicos y de estilo personalizado para vestirse de manera distinguida y recorrer la ciudad con el fin de recaudar fondos y concientizar sobre medidas preventivas.

Comentá y expresate