Más de 40 mil personas disfrutaron de las propuestas artísticas y recreativas que se realizaron durante la primera semana del receso escolar en los Museos Municipales, Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Polideportivos Barriales, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, entre otros ámbitos.

Al respecto, el secretario de Ccultura Christian Rabe dijo que “fueron dos semanas intensas, de mucho trabajo pero con la alegría de saber que miles de familias pudieron disfrutar de todos los espectáculos que organizamos desde Cultura”.

En ese sentido, los más pequeños se divirtieron con Cuentos del Viejo Titiritero del reconocido Pepe García con un espectáculo a sala llena en el Centro Cultural Victoria Ocampo.

También se vio gran cantidad de vecinos en las tardes de Villa Mitre se colmaron de música con las puestas a cargo de La Bicicleta y La Veredita Pequeña Orquesta y en el Museo Castagnino que propuso alegrar a la familia con actividades especiales en el marco de la muestra ¡Ea Ea Pepe!, homenaje a Carlitos Balá.

Asimismo, los infantiles que subieron a escena en el Teatro Colón y Centro Cultural Osvaldo Soriano también cautivaron a sus espectadores. Dentro de las iniciativas elegidas durante esta primera semana sobresalieron Un Circo Ideal, Los científicos locos, Un cuento congelado, La pequeña Frida, El show del Yasomago, Buenos días, buenas noches y Chicleglobo.

En tanto, los Polideportivos se vieron colmados de cientos de familias que se hicieron presentes en las funciones gratuitas en barrio Libertad, Colinas de Peralta Ramos y Las Heras.

Rabe aseguró que "el intendente Arroyo nos pidió que sigamos trabajando por la cultural local como herramienta para incluir y acercar a los vecinos".

En este contexto, Rabe dijo que “tuvimos gran presencia en los barrios. Eso es muy importante porque la cultura es para todos”. “Estamos en condiciones de decir que las vacaciones de invierno fueron un rotundo éxito”, enfatizó.

Comentá y expresate