Desde que comenzó la campaña de vacunación contra la gripe más de 45 mil personas recibieron su dosis en General Pueyrredon. La llegada del otoño y la preocupación por el coronavirus hicieron que muchos adultos mayores decidieran vacunarse.

Según detallaron desde la Zona Sanitaria VIII, se repartieron en toda la zona 85 mil vacunas y más de la mitad fueron para los habitantes de Mar del Plata. Del total de las dosis que se dieron en la ciudad, casi 40 mil fueron para adultos mayores, 4.500 para menores de dos años y el resto para personal de salud.

"En los adultos mayores se aplicaron 8 mil dosis más en un mes de vacunación que en todo el 2019”, afirmó el director de la Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas. Además, contó que "en lo que va de la campaña se vacunaron 20 mil personas más en comparación con el mismo período del año pasado".

Desde este martes a las 9 de la mañana se retomará la campaña en Independencia 1213. Se extenderá hasta el viernes al mediodía y podrán ser vacunados los adultos mayores, personal de salud y personas recetadas por algún especialista.

Comentá y expresate