Mar del Plata recibió a más de 62 mil turistas en el fin de semana largo en el que se conmemora un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

La celebración del 9 de julio permitió que el feriado del lunes genere un nuevo fin de semana largo, que presentó una variada cartelera de espectáculos teatrales y musicales.

Gabriela Magnoler, Presidenta del Ente Municipal de Turismo, explicó al respecto que “a diferencia del año pasado, la celebración del Día de la Independencia Nacional esta vez nos permitió vivir un fin de semana largo previo al inicio de las vacaciones de invierno con una llegada de 62.160 visitantes, lo cual viene muy bien para la ciudad porque más turismo significa más trabajo para los marplatenses”.

"Debemos destacar que si sumamos los turistas que vinieron a la ciudad sólo los fines de semana largos que hemos tenido hasta hoy a lo largo de este año, la cifra es de 760.000 visitantes. La conectividad aérea, el servicio de tren y la autovía permiten a los turistas hacerse una escapada, llegar rápidamente y disfrutar unos días de descanso", añadió Magnoler.

Comentá y expresate