Más de 70 comercios de Mar del Plata se adhirieron al programa “Lunes al Costo”, una iniciativa del Estado Municipal coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización, que se pondrá en vigencia el próximo lunes.

El objetivo del programa es fomentar las cadenas de comercialización que favorecen la producción local y el cuidado del costo de vida del consumidor. Cada comercio puede ofrecer sus productos al costo una vez a la semana y que esos productos estarán publicitados por el municipio. De esta manera, los marplatenses tendrán el beneficio de comprar ese producto al costo un día de la semana.

Desde que se anunció el programa se han ido incorporando comercios que quieren participar y ya suman más de 70. La convocatoria sigue abierta y el listado completo está disponible en: www.mardelplata.gob.ar/lunesalcosto, donde también están detallados los productos que van a ofrecer como parte de la iniciativa.

De esta manera, los marplatenses podrán acceder a carnes, pescado, lácteos, embutidos, frutas, verduras, ropa, helados, pañales, helados, yerba, galletitas, fideos, productos de perfumería y servicios, entre otros, todo al costo.

Cada comercio seleccionará la oferta y estará identificado el logo de adhesión al programa en el ingreso del local. Además deberá estar a la vista el listado que figura en el sitio de la Municipalidad en las góndolas o en la pizarra donde figure el producto detallado de la promoción con su precio al costo y su precio anterior.

Comentá y expresate