Más de 80 productores teatrales de todo el país- que forman parte de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET)- se reúnen este lunes y martes en Mar del Plata.

La agenda de los encuentros incluirá espacios de trabajo colectivo, capacitaciones, charlas e intercambio de ideas sobre la actualidad de los espectáculos en Argentina. Además de un análisis de modelos de gestión de producciones, desarrollo de temporadas y acciones de coproducción en diversas plazas del país.

Son parte de esta reunión, Sebastián Blutrach, presidente de AADET, con la presencia de productores que desarrollan su actividad en Mar del Plata: Carlos Rottemberg, Lino Patalano, Javier Faroni, Pablo Kompel, Fernando Moya, Elisabetta Riva, Daniel Grinbank y Pablo Baldini.

Estos encuentros tienen como objetivo compartir herramientas profesionales y plantear desafíos a futuro en torno a la producción de espectáculos del circuito comercial de nuestro país. AADET cuenta con 100 años de experiencia, siendo la cámara empresarial artística más antigua y de mayor desarrollo en el campo de los espectáculos.

Fue fundada en Buenos Aires en 1918 y desde entonces reúne a productores, dueños de sala, empresarios teatrales y musicales que buscan trabajar en conjunto para fortalecer la profesionalización de la producción escénica y, de esta manera, garantizar a quienes asisten a un espectáculo transiten una experiencia enriquecedora.

Comentá y expresate