Más de 93.000 turistas arribaron a Mar del Plata durante este fin de semana largo por la celebración del Día de la Independencia, un 48,3% más que el año pasado, según informó el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

“Estos cuatro días del fin de semana extra largo por la celebración del Día de la Independencia Nacional permitieron el arribo de 93.209 turistas, lo que significa un 48,3% más que el año anterior, donde sólo hubo tres días no laborables", dijo la titular del Emtur, Gabriela Magnoler.

La funcionaria destacó los descuentos con los que contaron los turistas y señaló que fue un buen fin de semana para los gastronómicos y los centros comerciales.

"La promoción vigente en pasajes de trenes, la conectividad aérea y la autovía permiten a los turistas hacerse una escapada y disfrutar unos días de descanso. Hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como en las propuestas artísticas, culturales y deportivas", señaló

Magnoler proyectó un panorama sobre las vacaciones de invierno y adelantó que la ciudad se prepara para recibir a los turistas con distintas propuestas como Tecnópolis Federal, recitales, obras de teatro y eventos deportivos.

Comentá y expresate