Más escándalo: un hombre asegura que estuvo con Diego Latorre
Afirmó que tuvieron "varios encuentros" y hasta confesó que hay un video en el que quedó todo registrado. Natacha Jatit ya había adelantado la existencia de las fuertes imágenes

Un nuevo y escandaloso capítulo se suma a la historia de la infidelidad de Diego Latorre. Un joven confesó en las últimas horas que estuvo unas “cuantas veces” con el ex futbolista y hasta habló de un video en el que quedó todo grabado. Incluso Natacha Jatit ya había adelantado la existencia de las fuertes imágenes.

A la polémica que se generó tras la difusión de videos y audios con Natacha Jaitt, ahora se le suma un personaje más. Se trata del fotógrafo chileno Andrés Rebolledo, que aseguró haber tenido encuentros con Latorre y todo estaría registrado en un video.

Andrés Rebolledo.jpg

“Yo asumo lo que hice. Estuve con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado”, dijo al diario Crónica. “A Diego me lo presentó un amigo. Con él estuve unas cuantas veces. Nos vimos también más de una vez. Yo no tenía idea quién era. Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina. Y no sabía quién era Yanina ni nada”, detalló.