El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Cultura, Christian Rabe, visitó este sábado el Centro de Jubilados "Volver a Vivir", donde se llevó a cabo el ciclo "Una Caricia al Alma". Más de cien adultos mayores disfrutaron de un espectáculo de humor a cargo del grupo humorístico MIRA KE TRES.

El ciclo es desarrollado por el municipio por medio de la Secretaría de Cultura y tiene como objetivo llegar a los centros de jubilados con distintos espectáculos culturales, fomentando la participación de artistas locales. También estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle y la subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

Por medio de este programa ya se realizaron diez funciones en distintos Centros de Jubilados y más de mil adultos mayores ya disfrutaron de distintos espectáculos.

Al respecto, el intendente manifestó: "Es una gran satisfacción para nosotros poder estar acá. Este tipo de programas son los que marcan la diferencia. Los adultos mayores son una prioridad para nosotros y poder visitarlos con espectáculos culturales nos llena de alegría y, como dice el programa, es una caricia al alma para todos”.

Por su parte Rabe expresó que "este programa nos permite estar cerca de nuestros adultos mayores y verlos disfrutar como lo hacen para nosotros es una alegría. Y paralelamente seguimos fomentando y haciendo conocer el talento de nuestros artistas locales. Este programa continuará durante todo el 2019. Agradezco el apoyo del intendente Arroyo para que este programa pueda ser una realidad".

Comentá y expresate