Luego de una semana en la que estalló la polémica por la promoción de su nueva canción, Jimena Barón enfrenta una nueva denuncia. Según contaron en “Nosotros a la mañana”, la modelo y cantante Naomí Preizler denunció que la actriz porque le habría copiado la idea de utilizar la palabra "puta" en un tema musical.

La intérprete de “La Cobra” promocionó su nuevo tema con un afiche similar a los papelitos que se pegan en la vía pública para ofrecer servicios sexuales, y ante las críticas que recibió realizó un extenso descargo.

"No fui muy original. No soy la primera en hacerlo (usar la palabra 'puta' en un tema musical), es algo que se hizo antes, sólo que jamás había generado polémica seguramente porque sí soy la primera mujer que lo hace", expresó la actriz.

Esto enfureció a Naomí, cuyo tema más conocido, que acumula cerca de 5 millones de reproducciones en YouTube, se titula “Fama de puta”.

"Subir un posteo en Instagram diciendo que sos la primera mujer en usar la palabra 'puta' de esta manera y que generó tanta polémica porque sos mujer y porque siempre la palabra 'puta' la usaron los hombres en sus temas de reggaetón... O sea, poniéndote en el lugar de víctima estás anulando a todas las otras mujeres que ya lo hicieron", arremetió la cantante de trap.

Pero como si eso fuera poco, aprovechó para contar una anécdota y mandar al frente a Barón: "Cuando compuse el tema era re novata y flashaba tener un feat con (dúo con...) alguna artista que me gustara, me inspirara y me pudiese ayudar a difundirlo más. A mí la verdad que Jimena me interesaba mucho. Su respuesta fue que ella no podía asociarse con un título así, o sea con la palabra 'puta' en una canción".

En enero de 2019, en tanto, dos meses después del lanzamiento de la canción de Naomí, Jimena subió una foto con un grafiti que decía "Fama de puta" y que había pintado la cantante de trap para promocionar su canción.

Comentá y expresate