martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Más seguridad en la avenida Paso

Finalizaron los trabajos de recambio de luminarias LED, al igual que en 15 avenidas, el Paseo Jesús de Galíndez y Playa Chica. Esta tecnología es amigable con el ambiente, genera más iluminación y menor consumo energético

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), avanza con el recambio de luminarias de sodio por nuevas LED en las principales avenidas, plazas y paseos de la ciudad.

En este marco, desde el Emvial detallaron que se finalizaron los trabajos en Juan José Paso, con la repotenciación de 214 artefactos y siguen las tareas simultáneas en Edison. Con esta, son 15 las avenidas que ya se intervinieron con luminarias LED en la ciudad.

El intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el presidente del Emvial, Mariano Bowden, recorrió los trabajos realizados y habló con vecinos y comerciantes de la zona sobre los beneficios de estas obras, que además de ser más amigables con el ambiente, generan más iluminación, seguridad y menor consumo energético.

También es importante señalar que recientemente se concretó la primera etapa de los trabajos en el Paseo Jesús de Galíndez, donde se retiraron farolas en mal estado y se instalaron nuevas columnas con doble artefactos LED, aumentando la iluminación en el sector entre un 70% y 100% en relación a las luces tradicionales.

Además, también continúan las mejoras en todo el sector del Paseo de Playa Chica, con la restauración integral del cableado subterráneo, columnas, artefactos, tapas de conexión, entre otros componentes.

El Municipio recuerda a los vecinos que pueden realizar reclamos sobre el alumbrado público llamando al 147 o a través de la página web.

Dejá tu comentario

Te puede interesar