Distintas agrupaciones sociales encabezan este miércoles una manifestación en la puerta de la Municipalidad en reclamo de alimentos, trabajo para distintas cooperativas y el pago de planes sociales.

La masiva protesta se realiza a pesar del aislamiento obligatorio y nuclea a un grupo numeroso de manifestantes. "El intendente Guillermo Montenegro no ha atendido a la necesidades planteadas por las organizaciones. Hemos dejado notas, cartas, petitorios y ninguno ha sido contestado", dijeron. Además, afirmaron que hasta el día de la fecha "no ha existido una convocatoria a reunirse".

WhatsApp Image 2020-05-13 at 10.33.24.jpeg

"No nos están llegando los alimento que debieran desde Provincia. Algunas de las organizaciones no reciben desde febrero y otras desde marzo. Es decir, durante toda la pandemia no se han recibido alimentos", manifestaron.

En Mar del Plata durante la cuarentena obligatoria se duplicó la asistencia de los vecinos que no pueden costear sus alimentos.

Los manifestantes también solicitaron que "se entreguen kits de limpieza e higiene en los barrios de la ciudad" y que "los establecimientos de salud privado contengan a las personas en el marco de la pandemia".

manifestacion adentro

Comentá y expresate