A las 21, como en las principales ciudades del país, miles de marplatenses comenzaron a aplaudir desde sus balcones y enviaron su apoyo a todos los profesionales del sistema de salud nacional que enfrentan al coronavirus.

Algunos sumaron a los aplausos la canción "Color esperanza", como un vecino de La Perla que la cantó con un micrófono y contó a sus vecinos que tiene a su hijo viviendo en Italia y lo extraña mucho.

Embed

Embed

Raúl Gutiérrez, el vecino de la Perla que cantó "Color esperanza" también entonó "Nunca me faltes", el clásico de Antonio Ríos, para sobrellevar la cuarentena obligatoria, y fue celebrado por la mayoría de sus vecinos. Algunos transeúntes hasta se pusieron a bailar.

Embed

Vecinos de la zona centro, del barrio La Florida, San Juan, Don Bosco, entre otros, enviaron sus videos a Ahora Mar del Plata.

Embed

Embed

Este sábado se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata lo que totaliza un total de tres pacientes infectados y cuatro casos en estudio, según informó la secretaría de Salud de General Pueyrredon.

Embed

Los marplatenses se sumaron a la campaña que nació en redes sociales #ArgentinaAplaude que se viralizó y promueve esta iniciativa todos los días a las 9 de la noche.

Comentá y expresate