El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, le adelantó a Telediario que Mar del Plata recibirá un fondo de 280 millones de pesos para obras de infraestructura.

Se trata del fondo Preimba que, según explicó Massa, “fue producto de un acuerdo entre el bloque de Juntos por el Cambio y el bloque del Frente de todos, en cabeza de Crisitan Ritondo, de Máximo Kirchner y mía. Es un proyecto para facilitar a los municipios 5 mil millones de pesos para infraestructura que hoy se reglamentó”.

“Para Mar del Plata representa una inversión adicional del gobierno nacional de casi 280 millones de pesos que tendrá el intendente Montenegro para hacer obras", explicó Massa en una entrevista federal, iniciativa del grupo Neomedia, que se emitió en Mar del Plata, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en Santa Fe y Entre Ríos.

Por otra parte, Massa reconoció que la semana que viene "habrá una reunión para postergar las PASO. En la primera semana de agosto, en el marco de la pandemia movilizar a millones de argentinos es difícil”.

Sobre la postergación de las PASO, Massa recordó que “es un proyecto de la Unión Cívica Radical. No hay nada definido, pero el martes va a haber una charla formal con los líderes del oficialismo y la oposición".

Comentá y expresate