En las últimas horas Sergio Massa aclaró que además de renunciar a la presidencia de la Cámara baja, también lo hará en su banca de diputados. Este martes se aprobará su renuncia.

image.png

Esto llegó a su confirmación luego de que el tigrense lo aclare en su cuenta de Twitter: “Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Diputados”, comenzó el todavía legislador, que agregó, como para que no dejar dudas: “Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”.

El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como diputado nacional”, enfatizó entonces ante las dudas que había despertado la convocatoria oficial a la sesión de este martes en la que solo se indicaba que tratarían su renuncia a la presidencia del Cuerpo.

Massa agregó que da este paso con total convicción y compromiso, sin ningún tipo de dudas, ni especulaciones. Además comentó: Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”.

El hilo en Twitter de Sergio Massa acerca de su renuncia a su banca en diputados:

https://twitter.com/SergioMassa/status/1553828815004123138

Con todo esto en mente se espera que Juan Marino, quien actualmente es funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, asuma en diputados en reemplazo del nuevo superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

image.png

En el Ejecutivo, Massa pasará a ocupar el lugar de Silvina Batakis, quien quedará a cargo del Banco Nación. También reemplazará a Daniel Scioli, quien deja el ministerio de Desarrollo Productivo y vuelve a la embajada argentina en Brasil, y del renunciante Julián Domínguez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate