El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto con el intendente Fernando Espinoza de un encuentro con empresarios de La Matanza. “Frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros, nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción", aseguró.

Massa se reunió con Espinoza, empresarios, trabajadores y representantes PYMEs de La Matanza, para dialogar sobre alivio fiscal en Ganancias para sectores medios, protección del empleo y reactivación económica pospandemia.

El encuentro se realizó en el Club Huracán de la localidad de San Justo y contó además con la presencia de las diputadas nacionales Mirta Tundis y Liliana Yambrún, y los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Brenda Vargas, Julio Pereyra y Sergio Palazzo, entre otros.

En ese contexto, Massa aseguró que "el 12 de septiembre, votamos entre la Argentina para todos o la Argentina para unos pocos".

"Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias”, indicó también el titular de Diputados en su discurso.

Además, Massa sostuvo que "cuando el Estado sienta a la mesa a sus fuerzas productivas, construye presente pero sobre todo construye futuro”, y resaltó la importancia de la inversión pública para el crecimiento productivo.

"Hay un modelo de desarrollo que tiene pilares en la lucha contra la pobreza, con la producción y el reconocimiento del rol de nuestros empresarios, y el Estado ayudándolos, frente a otros que creen la solución es la timba financiera”, consideró.

Y finalizó: “A pesar de la pandemia, le tendimos la mano a la producción argentina, bajando los impuestos, en lo que simboliza el impuesto a las ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1300% y 1700% de aumentos. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas y de créditos”.

Comentá y expresate